in

Frederich Cepeda: “El equipo está en buenas condiciones y podemos lograr el objetivo”

Juego entre Alazanes de Granma, de Cuba, y Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, en la 60 Serie del Caribe de béisbol 2018, en el Estadio Panamericano de Jalisco, Foto: ACN
Juego entre Alazanes de Granma, de Cuba, y Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, en la 60 Serie del Caribe de béisbol 2018, en el Estadio Panamericano de Jalisco, Foto: ACN
Loading...

El cubano Frederich Cepeda, jardinero izquierdo de los Alazanes de Granma, dijo en una rueda de prensa luego de uno de los juegos de la Serie Caribe 2018, que su equipo entró “por la puerta ancha” del torneo.

Este lunes juegan contra las Águilas Cibaeñas de República Dominicana, y los cubanos mantienen un invicto que ha sorprendido a todos, ubicandóse en el primer lugar de la serie con marca de 2-0.

La serie va comenzando y hemos entrado por la puerta ancha con dos victorias y eso es importante para Cuba. El equipo está en buenas condiciones y podemos lograr el objetivo de avanzar, primero, a semifinales y después ir juego a juego, declaró Cepeda

El experimentado pelotero comentó que en una serie tan corta como la del Caribe todos los juegos son importantes.

Loading...

De su último juego contra México, el mánager de los Tomateros de Culiacán Benjamín Gil comentó que  los Alazanes “conectaron “hits” oportunos y eso marcó la diferencia” aunque también destacó el relevo del cubano Alain Sánchez cuyo trabajo “fue bastante bueno ya que paró” su ofensiva.

Loading...

Tambiém destacó  que el objetivo general es lograr el título, lo cual él consiguió en el 2015 como integrante de los Vegueros de Pinar del Río, guiados por Alfonso Urquiola.

NOTICIAS RELACIONADAS: Alazanes de Granma logran colarse en la semifinal de la Serie del Caribe

Destacó que los Alazanes, forman un elenco muy completo, con buena ofensiva, defensa y picheo, por eso considera posible subir a lo más alto por segunda ocasión desde la reincorporación de Cuba al certamen en el año 2014.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bala incrustada en el cráneo Foto Referencial

Joven llega a emergencias con una bala incrustada en su cráneo

El Secretario General de la ONU, António Guterres. Foto: ONU/Mark Garten

La ONU podría declarar inhabitable la Franja de Gaza para el 2020