in

Joven llega a emergencias con una bala incrustada en su cráneo

Bala incrustada en el cráneo Foto Referencial
Bala incrustada en el cráneo Foto Referencial

Una joven de 21 años fue asaltada en Moscú, Rusia y por negarse a entregar sus pertenencias el ladrón le disparó en la cabeza pero, sobrevivió. 

El pasado sábado 3 de febrero, la muchacha ingresó a un centro de salud en Moscú según detalló la agencia de noticias Moskvá. 

La joven fue atacada por un hombre enmascarado que la amenazó con un arma de fuego. Durante el asalto el ladrón le exigió a la joven entregar sus pertenencia y todo el dinero pero ella se negó, acción que hizo molestar al atacante y le disparó en la cabeza.

NOTICIAS RELACIONADAS: Sobrevive luego de que un tornillo se le incrustara en su craneo

La mujer herida se acercó por su cuenta hasta un centro de salud, donde los médicos encontraron “un cuerpo extraño en la parte frontal” de su cabeza y extrajeron la bala.

Posteriormente, la agredida se dirigió a una comisaría para denunciar los hechos. Los detectives que la atendieron aseguran que se encontraba ligeramente alcoholizada.

Igualmente los agentes pusieron en marcha una causa penal por “asalto” y arrestaron a un sospechoso, que vive en una zona cercana al lugar donde ocurrió el incidente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Washington tenía más de 5 mil 500 tropas en Irak en el punto álgido de la batalla de Mosul en julio del 2017. Foto Wikipedia. referencial.

Informan del inicio de la retirada de Estados Unidos de Irak

Juego entre Alazanes de Granma, de Cuba, y Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, en la 60 Serie del Caribe de béisbol 2018, en el Estadio Panamericano de Jalisco, Foto: ACN

Frederich Cepeda: “El equipo está en buenas condiciones y podemos lograr el objetivo”