in

Juan Puello: “Mi sueño es tener la Serie en Cuba”

Juan Puello
Juan Puello Foto: Granma
Loading...

Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, expresó al medio cubano Granma que su sueño es tener una Serie del Caribe en Cuba.

Sabes que mi sueño es tener la Serie en Cuba, en el Latinoamericano. Yo la he imaginado, sería un espectáculo que no quiero perderme. No quisiera dejar esta responsabilidad sin materializar ese deseo, le dijo a la prensa cubana.

Puello que ha sido presidente de la confederación por 26 años aseguró que el “problemota”, como él mismo define, por el que no se logra hacer el torneo en la Isla es por que pertenece al circuito invernal de la Major League Basseball.

Loading...

Todos conocemos que hay algunos problemitas por resolver, pero que en el orden político se vuelven “problemotas”, sentenció

NOTICIAS RELACIONADAS: Mánager de Dominicana: “Los muchachos están para cosas grandes y quieren ser campeones”

Loading...

De igual forma dijo que de lograrse ese “sueño” le gustaría que el equipo de Insdutriales representara a Cuba en ese momento.

Ustedes saben que el nombre del equipo que  me gustaría ver en el calendario de la Serie, empieza con I. aseguró

Aún no descarta integrar más equipos

Aunque hasta ahora no hay nada concreto Juan Puello, mantiene la idea de agregar más equipos a la Serie del Caribe como, Panamá y Colombia.

No hemos renunciado a ello, son planes de crecimiento que deben estudiarse. Por ejemplo, deberíamos reunirnos y evaluar con cada Liga que participa en nuestra competencia las posibilidades que tuvieran de acortar o terminar antes sus torneos, de manera que podamos contar con más tiempo

Se refirió a que si llegaran a un acuerdo las Ligas participantes, pues el crecimiento podría hacerse efectivo y además, contar con calendario más amplio. Eso daría la posibilidad de estresar menos a los equipos en la Serie del Caribe y aumentaría el espectáculo, pues habría más béisbol.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un caballo muere electrocutado en una vaquera en Brasil

Un caballo muere electrocutado en una vaquera en Brasil (VIDEO)

Traquear los nudillos puede ser mortal. Foto archivo

¡CUIDADO! Traquear los nudillos puede ser mortal (FOTO)