in

Mánager de Dominicana: “Los muchachos están para cosas grandes y quieren ser campeones”

Dominicana Serie del Caribe
Dominicana Serie del Caribe Foto: Twitter @SDCJalisco

El puertorriqueño Lino Rivera, mánager de las Águilas Cibaeñas de República Dominicana, aceptó que la Serie del Caribe, es un torneo complicado por los días que se juegan pero su equipo tiene como objetivo el campeonato.

Rivera que junto al equipo terminaron con la mala racha que tenía el país al no ganar desde hace 11 juegos en una Serie del Caribe, aseguró en una entrevista a EFE que quieren ser campones.

Es un torneo difícil, pero los muchachos están para cosas grandes y quieren ser campeones

Dominicana ahora tiene marca de 1-1 y este lunes juega contra Cuba, que son los actuales invictos. Rivera señaló que su equipo “está concentrado en ganar y en jugar buen béisbol como hoy (Sáabdo) lo hicimos”.

Desde que Gigantes del Cibao, representantes de la República Dominicana en la Serie del Caribe en 2015, cayera en el último encuentro de la fase regular ante Cangrejeros de Santurce, club puertorriqueño, los equipos quisqueyanos no habían encontrado el camino de la victoria en el certamen regional, hasta que Águilas Cibaeñas pusieran fin a ese maleficio.

NOTICIAS RELACIONADAS: Frederich Cepeda: “El equipo está en buenas condiciones y podemos lograr el objetivo”

Tres años y once derrotas sucesivas corrieron hasta que en la pasada jornada del domingo y con un despliegue de 15 imparables superaran a Criollos de Caguas, conjunto boricua, seis carreras por tres y se colocaron a un juego de acceder a las semifinales, a las que no llegan desde hace tres años.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Secretario General de la ONU, António Guterres. Foto: ONU/Mark Garten

La ONU podría declarar inhabitable la Franja de Gaza para el 2020

Martin Luther Kin Jr. 1968. Foto de archivo.

POLÉMICA: ¿Dodge Ram utilizó sin autorización voz de MLK para un comercial?