in

¡Mazatlán sera sede! La Serie del Caribe 2021 ya tiene lugar definido

Omar Canizales presidente de la Liga Mexicana del Pacífico Foto: Prensa CBPC
Omar Canizales presidente de la Liga Mexicana del Pacífico Foto: Prensa CBPC

Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, anunció que la Serie del Caribe 2021 será en suelo mexicano y le corresponderá a la ciudad de Mazatlán.

Como para el 2019 ya se tiene una sede, programada para hacerse en Barquisimeto, Venezuela, durante el torneo caribeño en Jalisco se definió la sede de 2021, que de nuevo pondrá protagonista a México pero esta vez en Mazatlán.

Dentro de tres años tendremos la serie en el remodelado estadio de Mazatlán, nos gusta tener tres años para prepararnos.

Recordemos que Guadalajara entró como emergente para organizar esta edición, lo hizo en meses y realmemente se ha hecho un gran trabajo, indicó el presidente de la Liga Mexicana.

Canizales recordó que a México le corresponderá nuevamente el evento caribeño en 2021, descartando así cualquier versión que altere el calendario ya formalizado por la Confederación del Caribe.

NOTICIAS RELACIONADAS: Puerto Rico y Venezuela aseguran un puesto en las semifinales de la Serie del Caribe

El estadio “Teodoro Mariscal” de Mazatlán, sede de varias Series del Caribe en el pasado, entró en fase de remodelación casi total desde finales de 2017 y se estima que estará listo a partir de octubre de este mismo año.

El sueño de muchos años de los aficionados de los Venados de Mazatlán se verá cristalizado con la remodelación total del estadio Teodoro Mariscal, con una inversión de 305 millones de pesos. El proyecto se realizará en tres etapas con una duración estimada de 16 meses y estará lista para el arranque de la temporada 2018-2019.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pink se saca la goma de mascar frente al publico del Super Bowl

¡Bochornoso! Pink se saca la goma de mascar en pleno Super Bowl (VIDEO)

Vivir del Cuento: “Esperando la Visita” | Humor cubano

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento: “Esperando la Visita” | Humor cubano [VIDEO]