in ,

¡Bochornoso! Pink se saca la goma de mascar en pleno Super Bowl (VIDEO)

Pink hace arder las redes sociales. Millones de espectadores vieron como Pink se saco el chicle de la boca antes de entonar el himno en el Super Bowl LII.

Pink se saca la goma de mascar frente al publico del Super Bowl
Pink se saca la goma de mascar frente al publico del Super Bowl
Loading...

¿No puedo hacer lo antes? Tal parece que los nervios y la emoción del momento traicionaron a la cantante Pink al momento de interpretar el himno de los Estados Unidos, en el juego más esperado del año. Literalmente se saco la goma de mascar frente al público, lo que la dejó muy mal parada,según lo publicado en Infobae.

Claramente, en un primer plano, se ve como la cantante, quien fue la escogida este año para entonar las notas patrióticas de los Estados Unidos en el Super Bowl, mastica varias veces y justo antes de la primera estrofa, con su mano derecha se saca el chicle y como si nada pasara, sonríe a las cámaras. Lo que hace de esto un acto bochornoso.

Loading...

Ensayos

En su cuenta de Instagram, Pink publicó que había presentado algunos síntomas de gripe, pero que haría su mejor esfuerzo para su presentación:

“He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídola, Whitney Houston, adueñarse de ella. Y ahora, mi oportunidad finalmente ha llegado. Este es uno de los mayores honores de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi padre, mi hermano y mi madre. Prometo que haré mi mejor esfuerzo, como siempre hago”

Loading...

Sin duda, hizo su mejor esfuerzo, pero las redes sociales no perdonan y este gesto opacó su presentación.

Redacción Cubanos por el Mundo.

 

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto Rico Serie del Caribe

Puerto Rico y Venezuela aseguran un puesto en las semifinales de la Serie del Caribe

Omar Canizales presidente de la Liga Mexicana del Pacífico Foto: Prensa CBPC

¡Mazatlán sera sede! La Serie del Caribe 2021 ya tiene lugar definido