in ,

POLÉMICA: ¿Dodge Ram utilizó sin autorización voz de MLK para un comercial?

Una gran polémica cae sobre Dodge Ram por haber utilizado la voz de Martin Luther King en un comercial para el Super Bowl. El Centro Martin Luther King y Bernice King aseguran no haberlo autorizado.

Martin Luther Kin Jr. 1968. Foto de archivo.
Martin Luther Kin Jr. 1968. Foto de archivo.
Loading...

Sin duda los comerciales del Super Bowl dan mucho de qué hablar. En esta oportunidad es la empresa Dodge Ram quien esta envuelta en una discusión sobre si tuvo o no la autorización para utilizar la voz de Martin Luther King para uno de sus comerciales, así lo publica AJC en su portal web.

¿Ya viste el polémico comercial? Aquí lo tienes:

Loading...

La hija de Martin Luther King Jr., Bernice King y El Centro Martin Luther King enviaron un mensaje a través de las redes sociales en el que afirman no haber autorizado a Dodge Ram para que pusiera la voz del difunto MLK.

Autorización

Sin embargo, el gerente de Dodge, Eric D. Tidwell dio la explicación a los medios de cómo obtuvieron la autorización legal para usar la voz del difunto King y afirmó:

“Cuando Ram se acercó al King Estate con la idea de presentar la voz del Dr. King en un nuevo comercial ‘Built To Serve’, nos sorprendió gratamente la existencia de los voluntarios de Ram Nation y sus esfuerzos. Aprendimos que como un grupo de propietarios de Ram, sirven a otros a través de todo, desde ayuda por desastres naturales, hasta campañas de donación de sangre e iniciativas voluntarias de la comunidad local. Una vez que se presentó la creatividad final para su aprobación, se revisó para garantizar que cumpla con nuestras autorizaciones de integridad estándar. Descubrimos que el mensaje general del anuncio encarnaba la filosofía del Dr. King de que la verdadera grandeza se logra al servir a los demás. Por lo tanto, decidimos ser parte del programa de Super Bowl ‘Built To Serve’ de Ram.”

Loading...

Al parecer esta controversia sólo beneficia a la corporación Dodge, ya que el mensaje del gran Martin Luther King le agrega positivismo y elegancia a la marca del camión Ram,aunado a las noticias extras que se han generado sobre este tema, y creen no haber cometido ninguna falta legal ante los representantes del patrimonio King.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dominicana Serie del Caribe

Mánager de Dominicana: “Los muchachos están para cosas grandes y quieren ser campeones”

Usuarios de la Wi-fi en un céntrico parque habanero (Foto: Manuel Díaz Mons)

FDHC apoya decisión de EEUU de expandir internet en Cuba