in

¡CUIDADO! Traquear los nudillos puede ser mortal (FOTO)

Una simple manía puede llegar a ser mortal. Antoine Boylston pudo morir por hacer traquetear sus nudillos, costumbre que le provocó una terrible infección que lo estaba devorando por dentro.

Traquear los nudillos puede ser mortal. Foto archivo
Traquear los nudillos puede ser mortal. Foto archivo

A los 31 años de edad casi termina la vida de Antoine Boylston. Traquearse los nudillos nunca había sido un acto con consecuencias tan graves, pues esta costumbre le desencadenó una infección, conocida como Fascitis Necrosante, que lo estaba devorando debajo de su piel, asi lo publica ActualidadRT.

Al sentirse tan mal, Boylston decidió ir al hospital, pensando que sólo se trataba de una herida en su dedo meñique. Pero los médicos cambiaron su historia, ya que le explicaron que el traquearse los dedos había desencadenado una infección que lo devoraba por dentro.

“No fue hasta que desperté de la cirugía y me dijeron que tenía fascitis necrosante cuando me di cuenta de la gravedad de la situación”, cuenta el hombre luego de salir del quirófano.

Para Antoine Boylston jamás volverá a ser una manía y no se lo recomienda a nadie:

“Pensé que las bacterias carnívoras era algo que le pasaba a la gente en las películas, y no por crujir demasiado sus nudillos. Lo hacía frecuentemente y no pensaba en nada de eso, pero ahora voy a vivir para arrepentirme de ello”

¿Bacteria carnívora?

La fascitis necrosante, también es conocida como ‘infección devoradora de carne’, es una infección bacteriana grave de la piel que se propaga rápidamente y destruye los tejidos blandos del cuerpo. La enfermedad puede ser mortal ya que actúa muy rápido en muy poco tiempo, por lo que debe detectarse y atenderse a tiempo y puede activarse en el organismo con sólo traquear los nudillos ¡Cuidado!

LEA TAMBIÉN: ¡ATERRADOR! Bacteria devoró a mujer en Luisiana (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo.

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juan Puello

Juan Puello: “Mi sueño es tener la Serie en Cuba”

Presidente Donald Trump/Foto de Wikimedia

Trump acusa de “traición” a los demócratas por no sonreír durante su discurso