in

Despaigne volverá al lineup de Alazanes para la semifinal

Alfredo Despaigne Foto: Granma
Alfredo Despaigne Foto: Granma

Alfredo Despaigne, una de las estrellas del equipo de Cuba en la Serie del Caribe, volverá al Line Up para semifinales, así lo anunció el mánager de los Alazanes de Granma Carlos Martí.

El pelotero cubano se resintió una lesión en la pierna izquiera el pasado viernes durante el primer encuentro del torneo contra los Caribes de Anzoátegui, que representan a Venezuela.

Según explicó el mánager a Las Mayores el jugador saldrá como bateador designado ante el equipo que les corresponda en el juego de semifinales.

(El miércoles) él va a jugar. Tiene una pierna con una molestia, pero va a estar de designado, dijo Martí al referirse de Despaigne, el único jugador cubano que ha representado a la Isla en cada una de las cinco Series del Caribe desde el 2014.

NOTICIAS RELACIONADAS: Carlos Martí: “Sabemos que mañana tenemos que hacer un buen partido”

Despaigne viene de brillar en el beisbol japonés en el 2017. En dicha campaña, el jardinero/bateador designado encabezó ambas ligas niponas con 35 jonrones y 103 empujadas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Martha Beatriz Roque cabello, líder de la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios le envió una carta pública. Foto Captura de Panatalla

Martha Beatriz Roque: El sucesor de Raúl Castro “heredará un país horrible”

La tirolina mas grande del mundo se construye en los Emiratos Árabes Unidos. Foto captura de vídeo

En los Emiratos Árabes Unidos estará la tirolina más grande del mundo (VIDEO)