in ,

En los Emiratos Árabes Unidos estará la tirolina más grande del mundo (VIDEO)

La tirolina será construida a una altura de 1823 metros y en el descenso se podrá alcanzar una velocidad de 130 km/h. Una atracción turística nunca antes vista.

La tirolina mas grande del mundo se construye en los Emiratos Árabes Unidos. Foto captura de vídeo
La tirolina mas grande del mundo se construye en los Emiratos Árabes Unidos. Foto captura de vídeo

Para quienes la altura y la velocidad no representan un peligro sino una diversión, seguramente serán los primero en disfrutar de lo que promete ser la tirolina más grande del mundo. Según una nota publicada en ActualidadRT ésta atracción se está construyendo en la región de Ras al Khaimah, en los Emiratos Árabes Unidos.

Específicamente en la cima de la montaña Jabel Jais, la más alta del país, con una altura de 1823 metros estará el inicio de la aventura y se podrá experimentar el descenso a una velocidad de 130km/h.

Proyecto

El director de Desarrollo del Turismo de Ras al Khaimah, dijo que desde hace dos años se está trabajando en este proyecto en conjunto con la compañía puertorriqueña, Toro Verde, y aseguran que sin duda, será una de las atracciones turísticas más importantes del país.

LEA TAMBIÉN: Una gimnasta cae desde gran altura en pleno espectáculo de circo [VIDEO IMPACTANTE]

“Estamos emocionados por este reto y buscamos batir nuestro propio récord” dijo con gran entusiasmo Jorge Jorge, CEO de Toro Verde, y prometen que superará al llamado “Monstruo” la tirolina más grande hasta el momento.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alfredo Despaigne Foto: Granma

Despaigne volverá al lineup de Alazanes para la semifinal

Yorgelis-Rodríguez

Cubana Yorgelis Rodríguez culminó séptima en torneo de Eslovasquia