in

Fallece Gabriel Marshall, cuyo padre se tatuó la cicatriz de su operación

La imagen de Josh Marshall, padre de Gabriel, con el tatuaje de la cicatriz en la cabeza, se convirtió en viral hace dos años

Fue el mismo Josh Marshall, quien se tatuó en la cabeza la cicatriz de su pequeño hijo de 8 años Gabriel Marshall, quien anunció sobre el fallecimiento en facebook. Foto Instagram. Archivo
Fue el mismo Josh Marshall, quien se tatuó en la cabeza la cicatriz de su pequeño hijo de 8 años Gabriel Marshall, quien anunció sobre el fallecimiento en facebook. Foto Instagram. Archivo

El amor paterno provocó la idea de un tatuaje y la fotografía de este se hizo viral hace dos años. Hoy los protagonistas de la imagen que levantó la solidaridad de personas en todo el mundo, le sumaron un capitulo a la historia: el fallecimiento de Gabriel, el hijo de Josh Marshall, quien partió producto de la lucha con la enfermedad.

Fue el mismo Josh Marshall, quien se tatuó en la cabeza la cicatriz de su pequeño hijo de 8 años Gabriel Marshall, quien anunció sobre el fallecimiento en facebook.

Despedida

Marshall reconoce que se siente destrozado porque no sólo ha perdido a su hijo sino a su mejor amigo. Además recordó el sufrimiento que llevaba padeciendo el niño en la última semana y media de vida.

“Los días siguientes fueron un absoluto infierno. El domingo tuvimos que ir a Urgencias ya que Gabriel había perdido la movilidad sobre el lado izquierdo de su cuerpo”, escribió este padre de Kansas quien tuvo que someter a su hijo a una operación producto de un tumor cerebral maligno.

Josh Marshall cuando se tatuó la cicatriz no sólo se trataba de apoyar a su retoño, sino de que recuperara la confianza en sí mismo tras un duro postoperatorio ya que se veía “como un monstruo”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estadio Antonio Herrera, Barquisimeto

¡Reafirmada sede 2019! Barquisimeto continua siendo próxima sede de la Serie

Los tres hermanos Leiva emprenden huelga por tercera vez. Foto de archivo.

Representante de la Iglesia Católica visitó a los hermanos holguineros en huelga de hambre