Lo peor de un abuso sexual es que cuente con la complicidad del público. Así ocurrió en una de las calles más concurridas de Las Vegas, donde un hombre se aprovechó de una joven que no podía valerse por sí misma tras pasarse de tragos y estaba tirada en el suelo. A pesar de que transeúntes presenciaron el momento no hicieron nada y se limitaron a filmar lo que ocurría.
De acuerdo con Infobae, la mujer estaba ebria y apenas podía caminar. Luego se desplomó y quedó tendida boca arriba. A su lado dejó la botella de whisky. Al verla allí, completamente indefensa, un hombre decidió aprovecharse. Sin ningún escrúpulo, se acostó encima y empezó a besarla.
Indignante video: un hombre abusa de una joven ebria en una calle de Las Vegas sin que nadie intervenga https://t.co/o7q7lSttc8 pic.twitter.com/sZsXxc4zWZ
— Infobae América (@infobaeamerica) February 6, 2018
Como si nada
En el video de Youtube que tiene miles de vistas, puede apreciarse que el hombre estuvo varios minutos besando y tocando a la víctima, tirada en la acera sin noción de tiempo y espacio. En todo momento hubo decenas de personas alrededor, que iban y venían sin decir nada, sólo riendo ante la grotesca escena.
Un par de mujeres se acercaron, intercambiaron alguna palabra y luego se fueron. Algunos decidieron quedarse, pero para filmar la desagradable escena, en la que además se le ve muy sonriente al abusador, que disfruta cada instante de su delito.
El abuso concluyó cuando intervinieron dos empleados de seguridad privada, que le pidieron al hombre que se levantara y dejara tranquila a la joven.
Redacción Cubanos Por El Mundo