in

¡Sorprendente! ¿Se montaría en un auto hecho de hielo? (VIDEO)

Con cinco toneladas de hielo se construyó un “Mercedes” para una campaña publicitaria en Alemania. Funciona como un auto común y corriente.

Un proyecto cuyo objetivo único era cumplir con una campaña publicitaria para una empresa alemana, se ha convertido en viral.

La creación de una camioneta todoterreno hecha con cinco toneladas de hielo ha resultado mejor de lo que se esperaban, según lo publicado en  ActualidadRT.

Se conoció que el autor de este increíble experimento es un hombre de la ciudad siberiana rusa de Novosibirsk, quien puso todo su talento para que su creación se pareciera lo más posible a un Mercedes-Benz, con ruedas normales y la base de un todoterreno de la Fábrica de Automóviles de Ulíanov.

Final del proyecto

El auto lo pudieron disfrutar sólo por 20 días, ya que ese fue el tiempo que duró la campaña comercial de la empresa de lubricantes alemana Mannol, para lo que fue creado inicialmente.

LEA TAMBIÉN: ¡ASOMBROSOS! Top 8 vehículos más avanzados del mundo (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen referencial de archivo.

¡Prohibido los hombres! En una lujosa isla de Finlandia

El pequeño Alphonse en una foto tomada fuera de la casa de su abuela en la época de Navidad el año pasado. Cortesía de Gigi Ramos.

Una madre asesina a su hijo de 2 años en Miami