in

Beltrán sobre visita de Astros a la Casa Blanca: “No. Yo no voy a ir”

Carlos Beltrán se retira del béisbol a sus 40 años y después de ganar su primer título de Serie Mundial con los Astros de Houston en la vigésima temporada de su carrera.
Carlos Beltrán se retira del béisbol a sus 40 años y después de ganar su primer título de Serie Mundial con los Astros de Houston en la vigésima temporada de su carrera.

Carlos Beltrán dijo sentirse decepcionado por los trabajos de recuperación en Puerto Rico luego del huracán María y por eso no asistirá con su equipo Astros de Houston, actuales campeones de la Serie Mundial a la Casa Blanca.

No. Yo no voy a ir. Honestamente, no voy. Me voy a quedar en casa con mi familia. Voy a estar aquí en Nueva York, dijo Beltrán según fue citado por el diario New York Daily News.

El presidente Donald Trump ha sido criticado por la manera en la que los Estados Unidos respondió al desastre en Puerto Rico luego de los huracanes. Gran parte del territorio estadounidense aún sigue sin electricidad y con daños severos.

No hay duda que estoy decepcionado. Yo no soy el único. Hay mucha gente que está decepcionada. No hemos recibido algunos beneficios.

Al ser parte de los Estados Unidos uno espera al menos recibir los mismos beneficios cuando las tragedias ocurren. El hecho que no hemos recibido esas ayuda, sí, es una decepción, dijo Beltrán en relación a la respuesta del gobierno federal.

NOTICIAS RELACIONADAS: Homenajean a dos peloteros por su labor en Puerto Rico luego del huracán María

Sin embargo, el grande liga puertorriqueño dijo que su decisión de no ir a la visita a la Casa Blanca no es un mensaje político, asegurando que Donald Trump es el presidente y si a veces gustan o no las cosas que hace sigue siendo el presidente.

Esto no tiene nada que ver con eso. Honestamente, no me interesa la política. Estoy más en el lado del béisbol, en el lado del deporte. Esas son cosas en las cosas no tengo muchas opiniones, agregó

Las visitas a la Casa Blanca por los equipos campeones son un evento recurrente desde la presidencia de Ronald Reagan, pero bajo Trump, se han convertido en ocasiones en un evento controversial.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puerto Rico Serie del Caribe

¡Victoria boricua! Puerto Rico se impuso ante Venezuela y es finalista de la SDC

Imagen captura de vídeo.

Un lobo revive para vengarse de su cazador (VIDEO)