in

Kylie Jenner es la celebridad más popular en Instagram

Más de 14 millones de “me gusta” tiene la publicación de Kylie Jenner, marcando un nuevo record que superó al de Cristiano Ronaldo.

Kylie Jenner la más popular en Instagram. Foto de archivo.
Kylie Jenner la más popular en Instagram. Foto de archivo.
Loading...

Una información publicada en ActualidadRT confirma que Kylie Jenner es la más popular de Instagram, tras publicar una imagen de su bebe recién nacida con la que logró despertar la ternura de más de 14 millones de seguidores quienes le regalaron un corazón de “me gusta”.

La conmovedora imagen muestra la manito de la bebé agarrada con la de ella, lo que evidentemente ha sensibilizado a sus fanáticos no sólo por la cantidad de veces que han pulsado el corazón, si no por el de cariño y buenos deseos que expresan sus seguidores en los comentarios.

Esta imagen es la más popular en Instagram. Captura de Instagram / Kylie Jenner
Esta imagen es la más popular en Instagram. Captura de Instagram / Kylie Jenner

Nuevo record

Esta cifra superó el record que había establecido el reconocido futbolista Cristiano Ronaldo con una publicación bastante parecida, en la que aparecía con su novia y su bebé recién nacido alcanzando los 11 millones 326 mil 615 “me gusta”.

Loading...

La diseñadora y modelo estadounidense, Kylie Jenner es una celebridad que cuenta con la simpatía de muchos fanáticos en el mundo pues la siguen 103 millones de personas y sus fotografías siempre causan sensación.

LEA TAMBIÉN: 11 Personas que están cansadas de ser confundidas con celebridades

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kim Yo-jong, subdirectora de Propaganda del régimen norcoreano, es la mano derecha de su hermano Kim Jong-un. Foto captura de pantalla

Kim Jong-un encarga a su hermana los Juegos Olímpicos del sur

Hundimiento de carretera

Hundimiento de carretera en China provoca ocho muertes