in

Innovador ¿Hablarías con un robot sexual? (VIDEO)

La empresa Exdoll ubicada en Dalian, China, dio a conocer su último robot sexual inteligente con la que se puede conversar, reír y hasta puede lavar tus platos.

Para los seres humanos esta innovación puede resultar un poco incomoda, pues interactuar con un robot no es tan cotidiano.

Sin embargo, la Compañía Exdoll se arriesgó y exhibió su último robot sexual inteligente con los que se puede mantener conversaciones cortas a la vez que ofrecen comodidad física y por si fuera poco, lavar los platos. Según el video publicado en LiveLeak.

 Proyección

La empresa china planea sacar al mercado las muñecas sexuales robóticas, a mediados o finales de este año. Así como también agregar más funciones de inteligencia artificial a sus productos, con la finalidad de ayudar a los humanos en tareas como los quehaceres del hogar, funciones educativas o de acompañamiento a los ancianos e incluso crear algunos con funciones de recepcionista.

Apartando lo sexual, ¿Se imaginan un robot trabajando por el bienestar de una familia? Quizá esa sea la solución a la engorrosa lista de quehaceres que se deben cumplir en un hogar. Aunque, ¿Qué sería de las madres si no tuvieran que enseñarle a sus hijas las tareas del hogar?

¿Que sería de las enfermeras, maestras, recepcionistas sin un robot pudiera hacer su oficio? Mejor nos quedamos como estamos, ¿No?

LEA TAMBIÉN: Robots strippers encienden los ‘pole dance’ de Las Vegas (+Vídeo)

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

James Libby

Lo condenan por dejar morir a su padre al negarle necesidades básicas

Marlins celebra esta temporada 25 años en Grandes Ligas

Marlins usará uniforme de 1993 para celebrar sus 25 años en Grandes Ligas