in ,

James Harden está en la lista de máximos anotadores de la NBA

El jugador franquicia de los Rockets ocupa ahora el lugar 137 en la lista de máximos anotadores de todos los tiempos de la NBA

James Harden jugador de la NBA
James Harden jugador de la NBA Foto: NBA
Loading...

James Hardem “El astro de la Barba Larga” anotó 36 puntos y superó los 15 mil en su carrera en la victoria de los Rockets de Houston, que lograron la quinta consecutiva al derrotar de visitantes 113-123 a los Nets de Brooklyn.

Harden jugó 34 minutos, encestó 11 de 23 tiros de campo, incluidos 4 de 10 triples, y estuvo perfecto en los de personal con 10 de 10. El jugador franquicia de los Rockets ocupa ahora el lugar 137 en la lista de máximos anotadores de todos los tiempos de la NBA, que lidera el legendario expívot Kareem Abdul-Jabbar con 38.387 puntos.

NOTICIAS RELACIONADAS: Jugador de la NBA no recibirá sanción por discutir con un fanaticog

Loading...

La siguiente meta de Harden es igualar a Mike Mitchell, que ocupa el lugar 136 en la lista histórica con 15.016 tantos. Harden puede superar a Mitchel este miércoles, cuando los Rockets enfrenten a los Heat de Miami en el campo de estos últimos.

La canasta de los 15 mil puntos de Harden se dio a falta de siete minutos para concluir el partido cuando puso a los Rockets con un parcial de 41-51.

Loading...


Estrictamente de acuerdo con el game score, el triple-doble de 60 puntos que obtuvo Harden hace días quedó como el cuarto mejor encuentro de los últimos 35 años, solo por debajo del partido en el cual Michael Jordan sumó 69 puntos y 18 rebotes en 1990, el encuentro de 81 tantos de Kobe Bryant en 2006 y la obra maestra de 61 puntos y 18 rebotes de Karl Malone en 1990.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jorge Posada pelotero Puertorriqueño

Homenajean a dos peloteros por su labor en Puerto Rico luego del huracán María

El uso de materiales locales para hacer casas es muy factible, pero es importante que el país invierta en construcciones duraderas.

¡Descaro! Régimen sugiere a los damnificados que hagan sus propias casas