in ,

Joven de 17 años apuñala a su madre en Hialeah

Imagen referencial
Imagen referencial

Un adolescente de 17 años, apuñaló a su madre Niurka Galvan el pasado martes en la noche en su residencia, en 7475 W. 29th Ln., Hialeah.

La noche del martes el esposo de Niurka escuchó que su pareja gritaba en el cuarto continuo de la casa y decidió ir a ver que ocurria rapidamente. Al entrar a la habitación vió una imagen que nunca podrá borrar de su mente, reseña El Nuevo Herald.

El joven estaba encima de su madre y la apuñaleaba por la espalda con furia, él logró quitárselo de encima y controlarlo hasta que las autoridades locales llegaron al lugar para arrestarlo.

La víctima mientras fue trasladad al hospital Jackson Memorial y hasta los momentos se desconoce su estado de salud.  El menor de edad fue llevado al centro de detención juvenil de Miami (JAC) y le presentaron cargos.

NOTICIAS RELACIONADAS: Una madre asesina a su hijo de 2 años en Miami

El noticiero de Univisión entrevistó a algunos vecinos que dijeron que el joven sufre de “autismo”, aunque la información no ha sido confirmada por la Policía.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nora Salvia, médico desde el 2011 y desertora en 2014, es una de los 13 mil profesionales que exigen sea abolida la ley que le impide visitar a Cuba.

Doctora exiliada reclama derecho de visitar Cuba: “Somos cubanos, vivamos donde vivamos”

Cuenta regresiva hacia el 3G en Cuba. Foto de archivo.

GTIC concluye en su primera reunión: “Cuba controla Internet para ahogar el disenso”