in ,

Hombre enfrenta 11 años de cárcel por matar a una mujer de un golpe en la cara

Michael Lamothe
Michael Lamothe

Michael Lamothe, de 36 años, enfrenta 11 años de cárcel luego de que lo acusaran de agresión agravada y de homicidio culposo al matar a Debra Jost, de 54 años, en abril de 2017 en el Oyster Bay Bar de un puñetazo en la cara.

De acuerdo al vídeo de seguridad que observaron las autoridades, Lamothe estaba sentado cerca de la víctima en el bar, cuando de repente se levantó y la abrazó mientras le apretaba los senos.

Cuando la mujer le dijo que la dejara en paz, Lamothe se alejó. Sin embargo, después inició una discusión con Marc Smith, que le pidió que se fuera del bar luego del incidente con Jost, y le pegó.

Ambos hombres pelearon durante más de un minuto y Lamothe abandonó el bar. Según la policía, en el estacionamiento del bar, el acusado llamó a un amigo, Matt Dellinger, y los dos trataron de volver a entrar al local.

NOTICIAS RELACIONADAS: Trump critica muerte de jugador de la NFL a manos de un indocumentado

Jost se dirigió al frente del bar para tratar de evitar que ambos entraran, pero Dellinger abrió la puerta y fue entonces que Lamothe le pegó a Jost en la cara.

El golpe hizo que Jost perdiera el equilibrio y cayera de espaldas, dándose un fuerte golpe en la cabeza con el piso. Un día después, por culpa de las lesiones sufridas, murió en el Halifax Health Medical Center, reportó el Orlando Sentinel.

Según el reporte policial, Lamothe, dijo en un inicio que no recordaba a quién había golpeado. Posteriormente dijo que le había pegado a una mujer que se le acercó “de una forma amenazante”.

NOTICIAS RELACIONADAS: Ascienden a cinco las muertes por influenza en la Florida

El acusado ahora espera por su condena y de cumplir los 11 años de cárcel también podría igualmente tener que cumplir ocho años de libertad condicional después que termine la condena, según un acuerdo con los fiscales, informó el martes el periódico The Daytona Beach News-Journal.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Diálogo entre régimen y oposición sin acuerdos

¿Murió el diálogo entre régimen de Maduro y oposición?

Raúl Capote ex doble agente del régimen cubano

Ex agente del régimen:”EE.UU. no quiere que contemos las bondades de vivir en Cuba”