in

¡IMPACTANTE! En 13 minutos asaltan hotel en Urugauy (VIDEO)

13 minutos fueron suficientes para que los ladrones rompieran los vidrios de la joyería, robaran el botín, calculado en casi dos millones y medio de dólares, y escapar. El asalto fue en un hotel de Uruguay.

Las cámaras de seguridad del hotel Conrad de Punta del Este, fueron las que capturaron el fugaz momento del robo. Según Infobae, fueron 13 hombres los que entraron a la joyería Sensation du Temps para hurtar el lugar, en 13 minutos. No hubo tiros, ni heridos.

Informe Policial

El jefe de la policía de Maldonado, Erode Ruiz, confirmó que fueron 13 los ladrones que cometieron este delito, todos de nacionalidad mexicana.

Siete de ellos ya están bajo prisión y están siendo interrogados para continuar con el operativo en la ciudad y encontrar a los que lograron escapar.

Se calcula que los delincuentes hurtaron la suma de casi dos millones y medio de dólares, distribuidos entre 150 y 200 relojes. Uno de éstos era de edición especial de Jaeger Lecoultre valorado en 460.000 dólares, siendo 10 mil dólares el de más bajo precio, además de joyas Piaget, Chopard y Bulgari ¡Toda una fortuna!

LEA TAMBIÉN: Roba a su amigo US$ 1,8 millones en criptomonedas al simular un asalto

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Raúl Capote ex doble agente del régimen cubano

Ex agente del régimen:”EE.UU. no quiere que contemos las bondades de vivir en Cuba”

Pedirán exhumar cuerpos de Óscar Pérez y su grupo para una investigación