in ,

“La masacre de Oscar Pérez se ordenó en La Habana”

Oscar Pérez antes de ser sitiado por las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro
Oscar Pérez antes de ser sitiado por las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro / Foto: Captura

Para el escritor cubano Armando de Armas, la muerte del policía rebelde Óscar Pérez fue ordenada desde las altas esferas del comunismo cubano y además significó un camino para la liberación de Cuba y Venezuela.

“Oscar Pérez encarnó el arquetipo del héroe, morir pronto y con las armas en la mano. Hasta su prestancia física era la de los héroes homéricos. Comparémosla si no con la de esos falsos héroes del comunismo, por ejemplo, con las facciones mongoloides de Vladímir Ilich ‘Lenin’​, la cara mofletuda de Hugo Chávez, la jeta lombrosiana del Che Guevara o el flácido físico de Fidel Castro; por no hablar de la figura feminoide de su hermano Raúl”

Para el cubano, la imagen de Pérez debe ser un símbolo de lucha contra el comunismo caribeño, así como el castrochavismo se apropió de los héroes nacionales y creó los suyos propios, informa El Nacional.

“Solo depende de los anticomunistas regionales el entender eso y saber usar la impecable imagen y el ejemplo de Pérez para su lucha, tan bien como los comunistas han sabido usar las degradadas figuras y el ejemplo de sus falsos héroes para la propia”

DE SU INTERÉS: Piloto venezolano Óscar Pérez habría sido capturado con vida

Elecciones igual a derrota

El escritor no cree que la vía de las elecciones sea el camino para sacar a los regímenes de Cuba y Venezuela. A su juicio eso sólo estaría ayudando a afianzar el comunismo.

“Quien hable de elecciones para Cuba y Venezuela previas a la derrota del comunismo, sobre todo para Cuba que lleva sesenta años en lo mismo, solo estaría ayudando, consciente o inconscientemente, a que ambas dictaduras ganen tiempo y permanezcan en el poder. No es posible que la oposición gane ninguna elección en ninguno de los dos países. Las elecciones son para sus regímenes solo un medio para legitimarse en el poder; no para perderlo”.

Aseguró que sólo una operación militar conjunta, interna y externa, puede despejar el camino para la democracia en los países.

OTRAS NOTICIAS: Esposa de Óscar Pérez crea cuenta GoFundMe para ayuda económica

“Si ello sucede en Cuba, cosa que recomiendo, el régimen de Venezuela caerá por su propio peso. Si ello sucede en Venezuela, entonces permanecerá en Cuba, en Bolivia, en Ecuador, y pronto en Colombia, además de que podría regresar nuevamente a Venezuela”.

Para finalizar, el cubano aseguró que las organizaciones internacionales son los grandes aliados de estas dictaduras, inclusive en caso de caer algún régimen la izquierda internacional prefiere que sea el chavismo y no el castrismo, ya que este podría seguir expandiéndose por otros países.

Escritor cubano Armando de Armas
Escritor cubano Armando de Armas / Foto: Cortsía

“La izquierda internacional lo entiende muy bien y por ello estaría dispuesta a sacrificar el chavismo, pero nunca al castrismo. Fíjate si no cómo Estados Unidos ha aplicado sanciones a Venezuela sin mucha protesta internacional mientras en el caso de Cuba se convierte en un problema de dimensiones planetarias. ¿No acaba de decir en un informe tras su reciente viaje a La Habana la alta representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, que Cuba es una democracia de partido único? Por cierto, la Unión Europea, la Organización de Estados Americanos y la Organización de Naciones Unidas no son la solución del problema para Cuba y Venezuela, son el problema. La masacre de Oscar Pérez y su grupo no se ordenó en Miraflores, se ordenó en La Habana”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ya no quedan casi cubanos en Nuevo Laredo

Lugar donde fue encontrado el cadáver de Luis

Encuentran cadáver de un pescador desaparecido en Caibarién