in ,

Pence: “EEUU revelará la ronda más dura de sanciones contra Corea del Norte”

Las medidas se conocerán antes que culminen los Juegos Olímpicos de invierno

Mike Pence durante visita a Japón/Captura de pantalla
Mike Pence durante visita a Japón/Captura de pantalla
Loading...

Estados Unidos advierte que prepara “la ronda más dura de sanciones” para Corea del Norte en la historia, que serán divulgadas en pocos días. El anuncio coincide con la celebración de los Juegos Olímpicos de invierno, que se realiza en Corea del Sur. Según AP.

“Los Estados Unidos de América desvelarán pronto la ronda más dura y agresiva de sanciones económicas sobre Corea del Norte en la historia, y seguiremos aislando a Corea del Norte hasta que abandone sus programas nuclear y de misiles balísticos de una vez por todas”, dijo el miércoles el vicepresidente, Mike Pence.

Loading...

Las medidas aprobadas por Norteamérica serán informadas antes de la culminación de los Juegos de Invierno. Los voceros se negaron a adelantar algo de las sanciones para evitar que los afectados hagan algo para intentar evitarlas.

Gira de Pence

Pence, que está en un viaje de seis días por Japón y Corea del Sur, intentando tranquilizar a los aliados de Estados Unidos y redirigir su atención hacia la creciente amenaza nuclear de Corea del Norte.

Loading...

LEA TAMBIÉN: En un puñado de meses Corea del Norte podría atacar EE.UU según la CIA

El vice-presidente tiene previsto viajar el jueves a Corea del Sur para reunirse con el presidente, Moon Jae-in. Allí defenderá la campaña de “máxima presión” emprendida por el gobierno de Donald Trump contra Pyongyang, en un momento en el que Seúl busca un acercamiento diplomático en torno a los Juegos Olímpicos.

“No permitiremos que la propaganda norcoreana secuestre el mensaje y las imágenes de los Juegos Olímpicos. Estaremos allí para animar a nuestros deportistas, pero también para alzarnos junto a nuestros aliados y recordar al mundo que Corea del Norte es el régimen más tiránico y opresivo del planeta” declaró Pence.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abusan de una mujer inconsciente en Las Vegas

Abusan de una mujer inconsciente en plena calle de Las Vegas

lanzador cubano Yunesky Maya, quien juega para las Águilas Cibaeñas de República Dominicana

Para el cubano Yuniesky Maya será “difícil lanzar contra mi país”