in

Un sorteo te lleva a enamorarte en Berlín ¿Amor gratis?

Una aerolínea británica apuesta al amor. Mediante un sorteo tres parejas podrán viajar a Berlín a encontrar el amor para el día de San Valentín.

Encuentra el amor en Berlin. Imagen referencial / Foto de archivo
Encuentra el amor en Berlin. Imagen referencial / Foto de archivo
Loading...

La compatibilidad se pondrá a prueba. En el marco de la celebración del Día de San Valentin, una aerolínea británica público un sorteo en el que las personas solteras deben responder a un test de compatibilidad y ganarlo, para viajar gratis a Berlín y celebrar el día del amor.

El objetivo del test es que los participantes respondan a siete preguntas y poder escoger una “pareja ideal”, aunque estos no se conozcan en persona, y llevarlas a enamorarse en la capital de Alemania, según lo publicado en ActualidadRT.

Imagen referencial / Foto de archivo.
Imagen referencial / Foto de archivo.

Lo mejor de este sorteo es que los ganadores disfrutaran de un maravilloso viaje romántico gratis y si no se les da el amor, por lo menos viajaron sin costo alguno.

Loading...

El anuncio del concurso por parte de EasyJet, comparte la página web www.13elnuevo14.com donde se encuentra el enlace que te lleva directo al test, cuyas respuestas deben realizarse entre el 2 y el 7 de febrero.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo mantener viva nuestra conexión de pareja?

Loading...

Cita perfecta

Los ganadores serán las tres parejas con gustos y aficiones más compatibles para disfrutar de una estadía de tres días en Berlín, con salida desde Madrid el 13 de febrero, lo que promete un ambiente perfecto para enamorarse.

Los nombres de los afortunados se darán a conocer a través de las redes sociales de la aerolínea y les darán 24 horas para reclamar sus premios, con boletos aéreos y hospedaje incluido.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El uso de materiales locales para hacer casas es muy factible, pero es importante que el país invierta en construcciones duraderas.

¡Descaro! Régimen sugiere a los damnificados que hagan sus propias casas

Logos de eBay y PayPal

eBay dejará de utilizar PayPal como método de pago