in

Asesina a su hermano al dispararle accidentalmente

Julio César Suárez, de 33 años, fue arrestado por la muerte a tiros de su hermano
Julio César Suárez, de 33 años, fue arrestado por la muerte a tiros de su hermano

Julio César Suárez, de Miami Lakes aseguró a la policía que el pasado martes al intentar salvar a su hermano José Rivero, de un presunto secuestro le disparó accidentalmente y lo mató.

Un hombre de Miami Lakes le dijo a la policía que en un intento desesperado por salvar la vida de su hermano le disparó accidentalmente y lo mató.

Según reseña El Nuevo Herald, Suáres le disparó su arma a un Ford Taurus que conducía Frank Jones, quien presuntamente era el secuestrador de su hermano. En el tiroteo Jones quedó gravemente herido y solo murió el hermano de Suárez.

Secuestro dudoso

Las autoridades explicaron a los medios que luego de dos días del asesinato se desconocen las causas reales del homicidio.  Julio César explicó que su hermano iba secuestrado en el Ford Taurus y él iba en otro auto persiguiéndolo para tratar de salvarlo.

El Nissan Sentra de Suárez finalmente se detuvo junto al patrullero de un policía de Miami que trabajaba fuera de servicio en el centro de la ciudad. La Policía cree que Suárez disparó desde dentro y fuera de su vehículo.

Él estaba tratando de secuestrar a mi hermano. Creo que maté a mi hermano. Creo que lo maté por error, le dijo Suárez al agente, según los registros del arresto.

No está claro por qué Suárez pensó que a su hermano lo estaban secuestrando. Ni siquiera tienen claro si Suárez estaba diciendo la verdad sobre la razón por la que le disparó al otro vehículo.

El caballero [el supuesto secuestrador] está en el hospital y no ha sido acusado de nada, que yo sepa, dijo Kenia Fallat, portavoz de la Policía de Miami.

La Policía dijo que además de que el agente fuera de servicio les notificara de los hechos, fueron alertados luego de recibir una llamada poco antes de la medianoche en que les informaron que un hombre había sido baleado en la esquina Flagler Street y Miami Avenue.

Cuando los agentes llegaron, dice la declaración jurada de la orden de arresto de Suárez, encontraron los dos vehículos a unos 50 pies de la esquina, ambos con orificios de bala. El informe policial indica que encontraron una pistola semiautomática negra y un cargador vacío en el auto de Suárez. No está claro de donde salieron los proyectiles que impactaron el vehículo de Suárez.

NOTICIAS RELACIONADAS: Secuestran a la madre de pelotero venezolano

Un testigo le entregó a la policía un vídeo donde muestra a Suárez vestido con pantalones beige y camisa negra mientras disparaba contra el Taurus. En un punto, dijo la Policía, Jones trató de huir y Suárez siguió disparando a través del parabrisas y la ventanilla del asiento del pasajero, donde su hermano estaba sentado.

Una fuente policial familiarizada con el incidente dijo que Suárez no tenía antecedentes penales.

Falta una pieza importante. Y desafortunadamente, la persona que conoce la respuesta está muerta, dijo una fuente.

Suárez, fue acusado de asesinato en segundo grado con un arma mortal y de intento de asesinato en primer grado con un arma mortal. Fue trasladado al Centro de Detención Turner Guilford Knight y se le negó la fianza.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bebé nace en el pasillo del hospital Via Christi, de Kansas. Foto Tammy Karin

¡Increíble! Un bebé nace sin aviso en el pasillo de un hospital (FOTOS)

Cubanos en un parque para tener acceso a Internet

Cubanos dicen ‘bienvenida la ayuda’ del Grupo de Trabajo de Internet