in

Policía mata a quemarropa a un joven en Colombia (VIDEO)

Los abusos policiales no tienen límites. Este funcionario mató a un joven por negarse a pagar una gaseosa. El suceso ocurrió en Colombia.

Sin censura. Se ha colado un video en las redes sociales en el que muestran cómo un policía mata de tres tiros a un joven de 18 años que presuntamente se negó a pagar una bebida refrescante. Según los testigos el policía se molestó porque el chico lo amenazó con un cuchillo. Así lo publica ActualidadRT.

La trágica muerte de este joven en manos de unos despiadados policías, sucedió en la localidad de Palermo, en el departamento de Magdalena, Colombia.

Claramente, en el video se ve como dos policías forcejean con el joven quien tiene un cuchillo en la mano y los amenaza, lo que se presume fue lo que molesto de tal manera a uno de los funcionarios que decidió acabar con la vida del chico haciéndole 3 disparos.

LEA TAMBIÉN: Imagen en Facebook ayuda a resolver un asesinato en Canadá

Según los medios locales, la madre del joven fallecido, quien respondía al nombre Saúl Estiven Fernández Pinzón, los policías llegaron al barrio por el llamado que hizo la dueña de la tienda en donde el chico se negó a pagar la gaseosa.

Investigación

El problema no llegó hasta ahí, se conoció que está abierta una investigación para esclarecer lo ocurrido y se haga justicia en este caso.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Peloteros-cubanos

Incorporan 13 figuras del béisbol cubano en Salón de la Fama de la Isla

Estadio Jalisco Foto: MLB

Retrasada la final de la Serie del Caribe 2018 por lluvias