in

Retrasada la final de la Serie del Caribe 2018 por lluvias

Estadio Jalisco Foto: MLB
Estadio Jalisco Foto: MLB

La final de la Serie del Caribe entre las Águilas Cibaeñas, que representa a República Dominicana y los Criollos de Caguas por Puerto Rico fue postergada media hora, hasta las 20:30 hora local, 21:30 Hora del Este en EE.UU. y 22:30 Hora del Atlántico.

Empezó a llover en horas de la tarde en Jalisco y fue cobrando intensidad mientras se acercaba la hora programada del partido por lo que los técnicos de ambos equipos y los umpires decidieron postergar el encuentro.

Alrededor de las 19:45 hora local, se anunció que el partido, pautado para las 20:00 en un principio, se iniciaría a las 20:30.

El enfrentamiento entre las Águilas Cibaeñas (Dominicana) y los Criollos de Caguas (Puerto Rico) llega con muchos matices históricos. Dominicana es el país con más coronas colectivas del Clásico Caribeño con 19, seguido precisamente por la Isla del Encanto, Puerto Rico con 15.

Equipos que se enfrentan a la final
Equipos que se enfrentan en la final Foto: MLB

Los Criollos van por el bicampeonato, luego de conquistar la edición del 2017 en Culiacán y romper una sequía de 17 años sin una corona para Puerto Rico.

NOTICIAS RELACIONADAS: Cuba se despide de la Serie del Caribe

De ganar Caguas este jueves, los boricuas tendrían títulos consecutivos por primera vez desde 1992-93 (Indios de Mayagüez y Cangrejeros de Santurce) y, además, los Criollos serían el primer equipo particular en repetir desde 1997-98, cuando lo hicieron precisamente las Águilas de R.D.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Captura de vídeo.

Policía mata a quemarropa a un joven en Colombia (VIDEO)

Cuba se mantiene en la lista de los 51 países autoritarios del mundo

Índice de Democracia 2017: Cuba y Venezuela los únicos regímenes autoritarios de América