in

¡Vuelven a casa! Alazanes de Granma llegó este viernes a Cuba

Alazanes de Granma
Alazanes de Granma Foto: Granma

Carlos Martí, mánager del equipo Alazanes de Granma, llego con los muchachos a Cuba este viernes, después de representar a la Isla en la Serie del Caribe.

Antonio Becali, presidente del INDER, junto a otros integrantes del Consejo de Dirección acudieron a recibirlos a la terminal 3 del aeropuerto internacional José Martí de la capital, luego de lograr el tercer lugar en la cita acogida por Guadalajara, México.

El timonel del equipo expresó al llegar que todos hicieron su mayor esfuerzo “y se entregaron siempre en el terreno”, reseñó el Diario oficial Granma. Los cubanos este  año lograron sorprender a todos con su actuación. Mostraron un alto nivel de béisbol y dieron la batalla hasta el último out.

Un partido no puede empañar la trayectoria, lo que pasa es que a nosotros los cubanos siempre nos gusta ganar el oro, apreció el coach sobre la derrota por el pase al oro por 4-7 las Águilas Cibaeñas de República Dominicana.

NOTICIAS RELACIONADAS: El talento cubano inundó la Serie del Caribe

Aparte de actuaciones relevantes de algunos como el lanzador Lázaro Blanco, y los jardineros Roel Santos y Frederich Cepeda, incluso con Santos como único cubano en el Todos Estrellas, Martí consideró bueno el desempeño en general.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba encargó a China la fabricación de un prototipo de cosechadora de marabú.

Cuba invertirá en la fabricación de una cosechadora de marabú China

París.

¡ASQUEROSO! Invasión de ratas en París (VIDEO)