in

Expulsan a imitadores de ‘Donald Trump’ y ‘Kim Jong-un’ de los Juegos Olímpicos de Invierno

Los imitadores de los líderes en disputa nuclear se tomaron selfies antes de ser expulsados del estadio

Howard el doble de Kim y Dennis Alan el imitador Trump, aseguraron que tenían la intención de transmitir un mensaje de paz. Foto captura de pantalla
Howard el doble de Kim y Dennis Alan el imitador Trump, aseguraron que tenían la intención de transmitir un mensaje de paz. Foto captura de pantalla

Dos hombres imitadores por el presidente de Estados Unidos y el líder de Corea del Norte tomaron por sorpresa a los espectadores durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang 2018.

Los que asumen los personajes se parecen mucho a Donald Trump y Kim Jong-un y son fácilmente confundibles.

Ambos se habían presentando en eventos de esa magnitud, pero cada uno por separado. En esta oportunidad se encontraron y las críticas no se hicieron esperar, según la agencia AFP.

Dobles

El imitador de Kim, con gafas y un largo abrigo negro y el doble de Trump, vestido de traje, con una gorra y una larga corbata roja se abrazaron y saludaron a la multitud mientras desfilaban los atletas por el estadio olímpico.

Pero su aparición fue fugaz, ya que ambos fueron expulsados ​​del estadio después de posar para selfies con espectadores y causar revuelo en la tribuna, recoge The South China Morning Post.

“Cuando llegamos a la estación, nos trataron como estrellas de rock”, aseguró el doble de Kim.

Howard el doble de Kim y Dennis Alan el imitador Trump, aseguraron que tenían la intención de transmitir un mensaje de paz.

DE SU INTERÉS: Confunden a Donald Trump con su imitador Alec Baldwin en diario dominicano

Además, Howard, un australiano que reside en Hong Kong, manifestó esperanzas de que “los verdaderos Donald Trump y Kim Jong-un también podrían llevarse bien y no comenzar la Tercera Guerra Mundial”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Williams Pérez

Investigan a pelotero venezolano por homicidio accidental

Dwayne Wade vuelve a Miami

¡De nuevo en Miami! Dwayne Wade se vió feliz en su regresó al Heat