in

Hombre crea personaje femenino y gana un concurso de belleza

Ilay Dyagilev, de 22 años, un modelo masculino de Kazajistán vinculado al mundo de la moda desde los 17 años, ganó concurso de belleza

Ilay Dyagilev. modelo masculino de Kazajistán. Fotos Instagram
Ilay Dyagilev. modelo masculino de Kazajistán. Fotos Instagram
Loading...

Estaba cansado de escuchar a las mujeres decir que verse bellas es un trabajo duro, por eso quiso demostrar, sin desmeritar a las mujeres, que ese trabajo también podía ser ejecutado por un hombre aún teniendo un personaje.

Ilay Dyagilev, de 22 años, un modelo masculino de Kazajistán vinculado al mundo de la moda desde los 17 años, creó un personaje y se inscribió en el Miss Kazajistán, un concurso de belleza femenino celebrado por internet, según reseña la BBC.

Loading...

Llegó hasta el final de la competencia con el nombre de Arina Aliyeva y logró más de dos mil votos.

Resultados

Aliyeva o Dyagilev fue coronada como la reina virtual de Shymkent, la capital de la región de Kazajistán Meridional, además de obtener un boleto para la final nacional.

Loading...

LEA TAMBIÉN: Estos hombres y mujeres rompen cánones de belleza y se muestran como son

Dyagilev confesó que no era una mujer dos días después de haber llegado a la final y explicó que el personaje de Arina Aliyeva era “un proyecto de su equipo”.

Como es lógico los organizadores del certamen procedieron a descalificarla “por haber proporcionado información falsa sobre su persona”.

“Solo invité a un fotógrafo, un peluquero y un maquillista y quedó lista la imagen de Arina. Pero me sorprendí cuando llegué a la final”, contó el modelo.

Muchos han reaccionado positivamente a la situación asegurando que Dyagilev es diferente a las “concursantes corrientes” y “más lindo que todas las otras chicas”, aunque no todos los comentarios fueron positivos.

Finalmente el título de belleza pasó a manos de Aikerim Temirkhanova, quien había llegado en segundo lugar con 1.975 votos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El estadounidense  afirmó que no tiene prisa por llegar a los 30.000.

LeBron James emocionado por sus nuevos compañeros en Cavaliers

Williams Pérez

Investigan a pelotero venezolano por homicidio accidental