in ,

Investigan a pelotero venezolano por homicidio accidental

Williams Pérez
Williams Pérez asesinó accidentalmente a un amigo

Williams Pérez, pelotero venezolano, presuntamente mató accidentalmente a Cesar Quintero, de 52 años, amigo personal y parte de su staff de entrenadores. Los medios locales informaron que el pelotero está dispuesto a colaborar con las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

Pérez, en un comunicado difundido por la agencia Sport Web Publicidad, aceptó su responsabilidad en la muerte de Quintero, el pasado jueves en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua, estado Portuguesa.

Nuestro talento SWP, el lanzador venezolano Williams Pérez, lamenta profundamente la situación totalmente accidental en la que se vio involucrado (…) y que resultó en la muerte de su gran amigo César Quintero, señala una breve nota, sin ofrecer mayores detalles.

El mismo comunicado indicaba que Pérez está en contacto con la familia de Quintero y las autoridades y colaborará en todo lo que esté a su alcance.

El día del incidente el jugador visitó el estadio para una práctica normal. Pérez, portaba un arma de fuego, que iba a entregarla a Quintero para unirse al juego y esta se disparó accidentalmente, hiriéndole en el pecho. El hombre fue trasladado a un centro médico, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Comunicado
Comunicado

Reportes de prensa identifican a Quintero como un viejo entrenador de béisbol que conocía a Pérez desde su niñez y actualmente formaba parte del personal encargado del cuidado del escenario deportivo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ilay Dyagilev. modelo masculino de Kazajistán. Fotos Instagram

Hombre crea personaje femenino y gana un concurso de belleza

Howard el doble de Kim y Dennis Alan el imitador Trump, aseguraron que tenían la intención de transmitir un mensaje de paz. Foto captura de pantalla

Expulsan a imitadores de ‘Donald Trump’ y ‘Kim Jong-un’ de los Juegos Olímpicos de Invierno