in

Se produjo un incendio en la Feria del Libro en La Habana

El pánico se apoderó este jueves de los visitantes de la Feria del Libro en La Habana, luego de generarse un pequeño incendio en una sala de juegos electrónicos del parque Morro-Cabaña, informa CubaNet.

El portal informa que no se registraron heridos ni pérdidas humanas que lamentar.

Lissette Machín Díaz, una de las testigos, expresó que los padres se encontraban en la sala de juegos y fueron ellos quienes se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo.

“Primero sentimos una peste a quemado, y luego la sala se comenzó a llenar de un humo negro, donde apenas podíamos respirar, entonces le avisamos a la persona que estaba a cargo y todos salimos corriendo de allí, pero todo sucedió muy rápido”, apuntó.

Destaca que al parecer el suceso se produjo por una sobrecarga eléctrica en una de las oficinas que colinda con la sala de juegos electrónicos, destinados a la recreación de los infantes, según explicaron los bomberos.

“Cuando las empleadas de la sala comenzaron a desconectar todos los equipos, nos dimos cuenta de que la cosa era en las oficinas que se comunican por una especie de túnel con la sala”, detalló.

Por otro lado Yeniséi Gómez alabó la eficiencia de los bomberos, quienes llegaron rápidamente al lugar del incendio.

“La realidad es que los bomberos llegaron muy rápido. Gracias a Dios, porque hay veces que se demoran cantidad, pero bueno, no fue este el caso; acabaron con el fuego y lo restablecieron todo muy rápido, y gracias a eso, los niños pudieron entrar a jugar los video juegos nuevamente”, aseguró.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Personal de la cruz roja

Casi 5 mil voluntarios de la Cruz Roja siguen trabajando en Cuba tras paso de Irma

Sam Brownback, embajador estadounidense para la Libertad Religiosa/Foto de InfoCatólica

Embajador para la Libertad Religiosa de EEUU: “Cuba es prioridad”