in

LeBron James emocionado por sus nuevos compañeros en Cavaliers

El estadounidense  afirmó que no tiene prisa por llegar a los 30.000.
LeBron James Foto: Archivo
Loading...

LeBron James dijo luego de una práctica en Atlanta sobre los integrantes de Cavaliers “Es lo que hay, así que hay que seguir”. Al parecer la estrella de la NBA no quiere pensar en lso jugadores que se fueron, con respecto a los cambios que Cleveland realizó en la plantilla esta semana.

 La plana mayor realizó los cambios que consideraron apropiados para la franquicia. Ahora es manos a la obra, declaró

Los Cavs se deshicieron de seis jugadores, incluyendo a Isaiah Thomas y Dwyane Wade, el mejor amigo de James, en tres transacciones separadas con la intención de armar un plantel más joven y atlético, reseñaron las agencias.

El gerente general Koby Altman indicó que la idea es revitalizar a un equipo que le pareció que “agonizaba” y que no estaba cumpliendo con sus expectativas como uno de los candidatos al título.

Loading...

Cleveland sumó a los escoltas George Hill y Jordan Clarkson, al igual que los aleros Larry Nance Jr. y Rodney Hood, cuatro jugadores que tendrán que acoplarse rápido al equipo. Los Cavs enviaron a algunos de sus médicos a Atlanta con la intención de realizar las pruebas médicas necesarias, pero es improbable que alguno juegue hasta el domingo en Boston.

Obviamente tenemos que ver cómo encajan. Pero me gustan los jugadores que llegaron”.

Loading...

Quizás la movida más sorpresiva fue deshacerse de Thomas y Jae Crowder, los dos jugadores que llegaron procedentes de Boston a cambio de Kyrie Irving en un canje antes del inicio de esta temporada. Afectado por una lesión de cadera, Thomas jugó apenas 15 partidos con los Cavs, y nunca engranó bien con sus compañeros.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniela, Maritza y Lili dejaron a todos con la boca abierta.

Bailarinas de El Happy Hour cumplen el DuraChallenge de Daddy Yankee +VIDEOS

Ilay Dyagilev. modelo masculino de Kazajistán. Fotos Instagram

Hombre crea personaje femenino y gana un concurso de belleza