in

Marco Rubio pide al mundo apoyar a militares venezolanos para “remover al dictador”

Marco Rubio. Foto archivo
Marco Rubio. Foto archivo

El senador cubanoamericano, Marco Rubio, afirmó que el mundo apoyaría a las fuerzas armadas de Venezuela, si estas decidieron restaurar la democracia en el país y “remover al dictador”.

“El mundo debería apoyar a las Fuerzas Armadas en #Venezuela si ellas deciden proteger al pueblo y restaurar la democracia removiendo al dictador”

Agregó que los soldados venezolanos comen de los basureros, mientras que los funcionarios del régimen viven como reyes.

“Los soldados comen de la basura y sus familias están hambrientas, mientras Maduro y sus amigos viven como reyes y bloquean la ayuda humanitaria”

A través de Twitter, el republicano citó además varios pensamiento del prócer venezolano, Simón Bolívar, muy usados durante las protestas en Venezuela

 

 

Venezuela, un país con las mayores reservas de petróleo probadas del mundo, vive actualmente la peor crisis económica de su historia, con una inflación de 3 dígitos, escasez de comida y medicamentos.

En enero, el costo de la vida se ubicó en 84,2 5% según datos suministrados por la Asamblea Nacional (AN), conformada en su mayoría por la oposición, que ofrece estas estimaciones a falta de información de los entes oficiales.

Nicolás Maduro aseguró que su régimen cuenta con el respaldo de la Fuerza Armada, lo que ha sido ratificado en varias ocasiones por el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, y el Alto Mando Militar.

En Venezuela, los militares ocupan cargos de importancia dentro de la estructura gubernamental, en ministerios estratégicos como los vinculados a la alimentación.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una mujer vende bebidas como cuentapropista en un barrio de La Habana. EFE

Régimen asfixiado por las deudas acecha el bolsillo de los cuentapropistas

España extraditará a EE.UU dos altos ex funcionarios del régimen venezolano