in

Cubanos reciben a Aroldis Chapman con congas y alegría (+Vídeo)

Aroldis Chapman visita Cuba luego de ocho a;os
Aroldis Chapman visita Cuba luego de ocho a;os

El pelotero cubano Aroldis Chapman, llegó a su pueblo natal, Sagua de Tanamo, en Holguín, y lo recibieron con alegría según indicó a tráves de su perfil en Facebook.

En el vídeo que publicó en Facebook se puede observar al jugador caminando por una de las calles mientras suenan las congas y los seguidores le piden fotografías.

Recibimiento de mi gente linda en Sagua de Tanamo Holguín, Cuba muchas gracias por ese momento tan lindo y especial inolvidable Adrian Duran Romero Raymar Navarro Angel Mario Tamayo

Posted by Aroldis Chapman on Saturday, February 10, 2018

Luego de ocho años sin visitar la Isla, el pelotero profesional que juega para los Yankees de Nueva York, agredeció el recibimiento y a todos los que llegaron a darle la mano.

Chapman dueño de una recta sin paralelos y un brazo extraordinario, lanza con los Yankees de Nueva York y fue campeón de la Serie Mundial del 2016 con los Cachorros de Chicago.

El zurdo cubano, dueño de la recta más veloz en las Mayores entrará en 2018 a la segunda temporada de un contrato por cinco años y 86 millones de dólares, récord histórico para un relevista, con los Yankees de Nueva York.

NOTICIAS RELACIONADAS: El cubano Aroldis Chapman es la estrella del bullpen de Yankees para 2018

El cerrador de los Yankees salvó al menos 20 juegos en las ultimas 6 temporadas, 5 de ellas superando los 30 rescates, a la vez que tiene 705 ponches propinados en 427.1 inngs.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los diálogos de paz se suspendieron recientemente.

Santos: «Reanudar el diálogo con el ELN va a ser muy difícil»

Henry Laso está detenido.

Detienen a rapero Henry Laso tras pelea con un agente de la Seguridad