in ,

Británica consumió Coca-Cola durante 20 años y desarrolló diabetes tipo II

Consume Coca-Cola durante 20 a;os
Consume Coca-Cola durante 20 a;os

Donna Gunner, de 51 años, de Somerset en Reino Unido, sufre de diabetes tipo II y serios problemas con la presión luego de consumir 30 latas diarias de Coca-Cola durante 20 años, reportaron medios locales.

La mujer reconoció a los medios que consumir la gaseosa se convirtió en un hábito en el que gastó 69 mil dólares y obtuvo problemas de salud.

Donna Gunner
Donna Gunner

Gunner cont[o que una lata de la bebida era lo primero en lo que pensaba al despertarse por lo que ingería un kilogramo de azúcar, equivalente a 4.170 calorías al día, cantidad de calorías que la hizo engordar hasta tener sobre peso, también le generó diabetes tipo II y serios problemas con la presión.

También explicó que le costó muchísimo abandonar la costumbre “era totalmente adicta” y debió soportar un “síndrome de abstinencia” cuando trató de dejar el consumo de la gaseosa.

Sentía sacudidas, dolores de cabeza y ansias como una

Donna Gunner
Donna Gunner

drogadicta, pero sabía que tenía que cambiar. Mirando hacia atrás, me siento disgustada por la cantidad de dinero que desperdicié y lo que le hice a mi cuerpo, agregó.

Al dejar ese hábito, Gunner perdió peso y mejoró su salud, pero reconoce sentir todavía “ansias de Coca-Cola”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mario Félix Lleonart Barroso.

Régimen arrecia contra libertades religiosas en Cuba

German Madrazo porta la bandera nacional de México en la ceremonia de apertura de los JJ.OO. de Invierno de Pyeongchang, Corea del Sur, el 9 de febrero de 2018.

Equipo de esquí mexicano luce uniforme colorido en los JJ.OO. (FOTOS)