in

Empresario dominicano demanda a Ricardo Arjona por incumplimiento de contrato

Ricardo Arjona durante uno de sus conciertos.
Un empresario dominicano acudió a la justicia porque el cantante no cumplió con lo establecido en el contrato / Foto: cortesía.

Un empresario natural de República Dominicana acudió a la justicia de ese país porque “en más de una ocasión ha establecido contacto con los representantes de Ricardo Arjona” y no ha obtenido respuesta. Y es que por incumplir contrato lo está demandando.

La querella ya está puesta contra el intérprete gutemalteco en la Fiscalía del Distrito Nacional, informó EFE. El promotor Félix Cabrera lo confirmó.

RECOMENDADO: Ricardo Arjona: “Al carajo Donald Trump” (+Video)

Alegó que “el artista no ha cumplido con la parte de un contrato firmado en que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015“.

“Cabrera alega que su empresa y los representantes del artista firmaron un contrato por un monto total de 1.3 millones de dólares, para que el cantante ofreciera cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, dos de los cuales debieron ser suspendidos por los efectos que causó en el país la tormenta Erika”

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Parque de Disney en Orlando.

Se alzan los precios de las entradas en parques de Disney

En 2018, más de medio millón de cubanos viajaron al extranjero / Foto: Archivo.

Dictadura impide otro viaje a activistas de Candidatos por el Cambio