in ,

Equipo de esquí mexicano luce uniforme colorido en los JJ.OO. (FOTOS)

Hubertus Von Hohenlohe es el creador de los uniformes que muestran la amplia cultura mexicana.

German Madrazo porta la bandera nacional de México en la ceremonia de apertura de los JJ.OO. de Invierno de Pyeongchang, Corea del Sur, el 9 de febrero de 2018.
German Madrazo porta la bandera nacional de México en la ceremonia de apertura de los JJ.OO. de Invierno de Pyeongchang, Corea del Sur, el 9 de febrero de 2018.

Los diseños estuvieron inspirados en los Charros, Marichis y el Día de los Muertos. Así lucieron los integrantes del equipo de esquí en los Juegos Olimpicos de Invierno en Pyeongchang, por lo que acapararon la atención del público y de las cámaras, quienes no dudaron en retratar los coloridos uniformes, así lo publica ActualidadRT.

Hubertus Von Hohenlohe, es el diseñador y además esquiador alpino mexicano de origen alemán, que se inspiró en la rica cultura mexicana para crear los uniformes del equipo y llevar parte de sus tradiciones a los JJ.OO.

Así lo hizo en otra oportunidad, para los Juegos Olímpicos en Sochi de 2014, también fue el encargado de vestir al equipo y no dudo en plasmar las tradiciones de su país en las telas que llevaban los uniformes, con el más emblemático de todos, el de Mariachis.

Vestido de Charro, caminó el esquiador mexicano German Madrazo al llevar la bandera mexicana en los JJ.OO 2018.

Comentarios

Luego de la aparición del equipo, los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, pues para muchos fue un acto de vergüenza para el pais, y dudan de su desempeño en los juegos.  Otros fueron un poco mas fuertes y se preguntaron si estaban viendo un desfile de modas o los JJ.OO.

Algunos solo disfrutaron el momento, calificando la aparición del equipo como creativa, animada y colorida. Le desearon suerte al equipo y esperan que dejen el nombre de México en alto.

LEA TAMBIÉN: ¡Colorida inauguración! Inician los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Consume Coca-Cola durante 20 a;os

Británica consumió Coca-Cola durante 20 años y desarrolló diabetes tipo II

Epidemia gripe.

Se elevan a 63 las víctimas de la epidemia de gripe en USA