in ,

En Ohio asesinan a dos policías que atendían un llamado de emergencia

La Policía de Miami Dade llegó a la casa a las 5:40 am/Captura de pantalla
Patrulla de Policía Foto: Referencial

Los policías Eric Joering, de 39 años, y Anthony Morelli, de 54 años, fallecieron luego de ser baleados el sábado a ingresar en en un suburbio de Columbus, Ohio de acuerdo a las autoridades detuvieron a un sospechoso.

El jefe de la policía de Westerville, Joe Morbitzer, dijo ambos oficiales acudieron al lugar luego de que un hombre llamara al 911 para decir que escuchaba disparos en la casa de sus vecinos a quienes describió como agresivos ya que “siempre están discutiendo y peleando”.

Joering que tenía 16 años de servicio murió en el sitio mientras su compañero con 30 años sirviendo murió en el hospital. El jefe de la policía durante una rueda de prensa aseguro que ambos agentes dieron sus vidas “por defender las de otros”.

También los describió como héroes estadounidenses. Luego del crimen las autoridades de Columbus iniciaron las investigaciones en torno al caso, se desconocen detalles sobre el detenido solo que fue herido durante su captura y lo atendieron en un hospital.

NOTICIAS RELACIONADAS: Atacan una comisaría en Barranquilla y mueren tres policías: hay 17 heridos

Diferentes figuras se han pronunciado sobre lo ocurrido como el presidente Donald Trump, quien a tráves de la red social twitter dijo “Mis pensamientos y oraciones están con los dos policías, sus familias, y todos en el @WestervillePD”.

El gobernador republicano John Kasich, también tuiteó que estaba “muy triste de enterarse de las muertes de dos agentes de mi localidad de residencia”. Pidió a los habitantes de Ohio que se le unan para “levantar en oración a las familias de estos agentes”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen de archivo

¡Adicción! Una mujer consumía 30 latas de Coca-Cola diarias

Horas antes de su viaje, Valdés había sido retenido en el aeropuerto.

Dictadura permite que el opositor Dagoberto Valdés viaje a Miami