in , ,

Arrestan a Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, por tráfico de drogas

El pelotero fue detenido con un cargamento de más de 20 kilos de cocaína y heroína

Esteba Loaiza junto Jenni Rivera/Foto de El Diario NY
Esteba Loaiza junto Jenni Rivera/Foto de El Diario NY
Loading...

Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, fue detenido este viernes con un cargamento de más de 20 kilos de cocaína y heroína, que lo mantiene bajo la custodia de la oficina del Alguacil de San Diego, California. El miércoles se presentará ante la corte que le informará los cargos que se le imputaran tras el hallazgo. Según reseña Univisión.

Entre las acusaciones que pesan sobre el pelotero retirado de 46 años está la retención de droga con fin comercial, que deberá aceptar o negar en su cita con las autoridades esta semana. Rivera fue sancionado con una fianza de 200,000 dólares que no ha informado si podrá pagarlos, a pesar de su trayectoria en Grandes Ligas con los equipos Dodgers de Los Ángeles, los Rangers de Texas y los Medias Blancas de Chicago.

Antes de terminar su relación con la desaparecida Jenni Rivera, la cantante dio a conocer que su matrimonio acabó tras descubrir “cosas horribles” de su pareja, quien entre otras cosas, estuvo involucrado en rumores de engaño a la artista con su hija mayor. Esas palabras las compartió Rivera semanas antes de morir.

Loading...

Semanas después, se conoció que la intérprete de ‘Paloma negra’ había descubierto que las cuentas de su marido no estaban tan claras como le había hecho creer.

Mas tarde, Loaiza sostuvo una relación con la cantante Cristina Eustace y juntos tuvieron un hijo, pero la relación culminó en malos términos. El hoy día confinado no tiene relación alguna con Esteban Andrés, el niño que procreó junto a la cantante.

Loading...

Muerte de Jenni Rivera

Rivera perdió la vida la mañana del 9 de diciembre de 2012, tras informarse que el avión donde se trasladaba junto a su equipo, chocó en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, sin dejar sobrevivientes.

“Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión (que causa que suba y baje), tuvo un problema”, aseveró en noviembre pasado el abogado Vance Owen, representante de las víctimas en este trágico suceso.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rosita Fornés no está evolucionando de manera favorable a su tratamiento

Rosita Fornés celebra sus 95 años “viviendo intensamente”

Carcel/Foto archivo

El chantaje miserable de un mayor: “Tú quieres el pabellón, entonces déjame el celular”