in ,

¡Lamentable! Pareja vendió todo para vivir en un Velero y se hundió al segundo día

Una pareja estadounidense lo perdió todo en 20 minutos

Tanner Broadwell y Nikki Walsh, zarparon el martes, y su bote se hundió el miércoles/Foto de Facebook
Tanner Broadwell y Nikki Walsh, zarparon el martes, y su bote se hundió el miércoles/Foto de Facebook

Una pareja estadounidense lo perdió todo en 20 minutos. Tras dos años de esfuerzo para vender sus posesiones en Colorado y reunir el dinero para comprar un velero en el cual vivirían recorriendo los mares, quedaron en la calle al sufrir un accidente el pasado miércoles, un día después de zarpar en su soñado bote hacía Key West. Según reseña de Tampa Bay.

“Vendí todo lo que tenía y lo perdí todo en cuestión de 20 minutos. Acabo de perder todo lo que poseía. Veo mis cosas flotando y no puedo alcanzarlas “, dijo Broadwell.

A bordo de su sueño bautizado como “Langniappe”, en el que invirtieron cerca de 10.000 dólares, la pareja Tanner Broadwell y Nikki Walsh, zarparon el martes, anclando en Anclote Key. Al día siguiente pasaron por Clearwater Beach rumbo al paso de John para atracar por la noche. Cerca de las 8:45 pm el bote chocó contra algo bajo el agua en un canal en el Paso de Juan y obligó su evacuación.

Broadwell se dio cuenta de que la quilla había sido arrancada del fondo. El agua comenzó a filtrarse en la cabina.

“Me quedé allí con asombro”, dijo.

Puerto desconocido

La pareja informó que el lugar donde ocurrió el accidente era un puerto desconocido para ellos, navegaron sobre un canal que nunca habían navegado antes, en la oscuridad y entrados en la niebla. Todos esos factores conspiraron en su contra para el triste desenlace.

Ahora, su hogar está volcado, quedó a la vista de los bares y restaurantes. Poco antes de abandonar el barco, los esposos apenas pudieron agarrar sus tarjetas de seguridad social, algo de efectivo, su identificación y su teléfono, y a su Pug de 2 años. Quedaron sin trabajo, sin ahorros y sin casa.

Para rematar, la Guardia Costera informó a la pareja que necesitaban sacar su bote de allí, lo que podría costar hasta $ 10,000, pero sólo tienen alrededor de 90 dólares.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El nuevo interlocutor de Cuba con EEUU, Carlos Fernández de Cossío.

Josefina Vidal ya tiene sustituto para atender asuntos entre Cuba y EEUU

Metronidazol otorgado por médicos cubanos en Venezuela / Créditos: Cubanos por el Mundo

Régimen de Maduro usa medicinas cubanas para hacer campaña pese a déficit en la isla