in

Protesta en el Aeropuerto de Miami tras cancelar vuelo a Chile

Protestan aeropuerto de Miami
Protestan aeropuerto de Miami / Foto: Captura

Decenas de personas protestaron el domingo en el Aeropuerto Internacional de Miami, cuando un vuelo con destino a Chile fue suspendido por presuntos problemas mecánicos en el avión, por lo que algunos se vieron obligados a dormir en el suelo.

El vuelo de American Airlines que se dirigía a Chile tuvo que regresar en la madrugada después de experimentar problemas que le impedían continuar hacia la nación suramericana.

Como reportó el canal Local 10 y reseñado por Diario Las Américas, Lakesha Brown, vocera de la aerolinea, dijo que el vuelo número 957 aterrizó en Miami poco después de las 12:30 a.m. después de que el piloto informara un problema mecánico.

El vuelo estuvo en el aire cerca de una hora, dijo la portavoz, quien añadió que la compañía volvió a programar el vuelo en diferentes aviones para las 12:30 p.m. y luego para las 3:45 p.m.

Brown dijo que a todos los pasajeros se les ofreció alojamiento en hoteles y cupones para las comidas, que según ella es política de la compañía cuando los aviones tienen problemas mecánicos.

Sin embargo, un video del Aeropuerto Internacional de Miami muestra una gran cantidad de pasajeros en la terminal protestando por el incidente.

Un testigo que estaba en el lugar, Jacob Chen, dijo que la aerolínea pidió a las personas que tuvieran paciencia, pero no ofreció alojamiento en un hotel y los pasajeros, entre los que se incluían bebés y personas mayores, solo recibieron un cupón de comida de 7 dólares.

Por su parte, la vocera de la aerolínea dijo que no sabía por qué algunos pasajeros parecían no haber recibido habitaciones de hotel.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Brian Varela abusó de la joven durante una fiesta en la casa rodante donde vivía/Foto de Facebook

¡Abominable! Joven es violada mientras moría por sobredosis de droga

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento “Intercambio entre vecinos” | Humor cubano

Falta de “mecanismos económicos” podrían llevar a “Vivir del cuento” a su final