in

Eva Mendes espera el “visto bueno” de su madre cubana para visitar La Habana

Eva Mendes / Captura de Instagram
Eva Mendes / Captura de Instagram

La actriz de Hollywood, Eva Mendes, conversó con la revista People, donde confesó estar ansiosa por poder viajar a Cuba, una vez que reciba el “visto bueno” de su madre, quien es oriunda de la isla.

Aseguró que una vez que llegue la aprobación de la matriarca, espera poder viajar con su familia a la Mayor de las Antillas. La exuberante mujer, tiene dos hijas con el guapo actor Ryan Gosling, a quienes asegura busca mantenerles presente su cultura latina.

“Ser cubano y criarme en una casa cubana muy típica influye en todo lo que hago” y aseguró estar criando a su hija bajo las tradiciones de una familia cubana.

Su hija, Esmeralda, habla actualmente ‘Spanglish’. “Es realmente lindo. Definitivamente es bilingüe, y es muy importante para nosotros asegurarnos de que no solo esté familiarizada con el idioma, sino también con la cultura”.

https://www.instagram.com/p/BUE9mHrh2qb/?hl=es-la&taken-by=evamendes

Contar con el acompañamiento de su madre, ha permitido transmitir las costumbres cubanas a sus pequeñas hijas.

“Mi madre, que vive a 15 minutos, lo hace fácil porque habla con las chicas en español y les cocina comida cubana. Y siempre estamos escuchando música cubana. Realmente es una gran parte de nuestra forma de vida. No lo haría de otra manera. Mi padre, que ha estado aquí por 45 años y todavía no habla inglés, es un activo real. Es genial porque ahora que estoy tratando de asegurarme de que mis hijas hablen español, es como ‘Ok, papá, tómalas’, porque sé que lo único que van a hablar con él es el español”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La alumna de IU Jacobs School of Music Anabel Gutiérrez Orraca está estudiando en la Universidad McGill

Anabel Gutiérrez Orraca, una cubana que llegará lejos con su arpa

Imagen captura de vídeo

¡En llamas! Un hombre se prende fuego para evitar ser detenido (VIDEO)