in

El Heat tiene entre sus opciones que LeBron James regrese

El estadounidense  afirmó que no tiene prisa por llegar a los 30.000.
LeBron James Foto: Archivo
 

La estrella de la NBA LeBron James, podría regresar al equipo con el que jugó cuatro años el Miami Heat, ya que no descartan la posibilidad de tenerlo de vuelta ya que será agente libre este verano.

Me encanta LeBron, conseguimos todo, él formó parte de nuestro equipo durante cuatro años, dijo Pat Riley, presidente de los Miami Heat.

El regreso de Wade a Miami y la libertad que tendrá LeBron para escoger su próximo destino genera las especulaciones sobre cuál será la camiseta que usará el versátil jugador.

Max Kellerman de Espn, cree que LeBron en Miami se uniría a un equipo joven al que el astro de la NBA podría elevar a la cima de la división Este sin problemas.

Además el experto en el tema considera que de ganar nuevamente Golden State el campeonato de la NBA, impulsaría a a James a buscar nuevos horizontes.

James, está en el segundo año de un contrato de tres años y $100 millones con los Cavaliers. Sin embargo, su contrato tiene una opción después de la temporada 2018, lo que significa que puede decidir si jugar una temporada más en Cleveland o dirigirse a la agencia libre.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen captura de vídeo.

Mira como este esquiador de los JJ.OO. de Pyeongchang sube las escaleras mecánicas (VIDEO)

Nick Nolte. Imagen de archivo

¡Irreconocible! Así luce el actor Nick Nolte por las calles de Malibú (FOTOS)