in ,

Hija menor de José José vende la exclusiva de la muerte del cantante

Sarita viajó a México y convenció a su padre de regresar con ella a Miami exponiendo su salud

Sarita y su padre/Foto de Facebook
Sarita y su padre/Foto de Facebook

Un escándalo se avecina sobre la familia del cantante José José, tras difundirse el rumor de que su hija menor, Sarita, ya resolvió vender la exclusiva de muerte de su padre, quien desde hace 11 meses le fue diagnosticado cáncer de páncreas y se encuentra en recuperación tras un largo tratamiento.

“Estoy aquí en Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mi familia y para mí. Gracias a mis fanáticos por sus pensamientos y oraciones, José José”, señaló el artista en un comunicado el pasado 9 de febrero.

Según la revista TV Notas, un amigo cercano a la familia confirmó esta noticia, asegurando que Pepe y Marysol, hijos mayores del intérprete mexicano, se encuentran enojados con la joven por esta decisión pues consideran que a ella sólo le interesa el dinero.

“Pepe y Marysol están enojados, dicen que Marita está pensando sólo en el dinero y se dice que ya hasta negoció la primicia de la muerte de sus papá”, declaró la fuente a la revista.

Traslado extraño

La información se divulgó poco después de que el “Príncipe de la Canción” fuese trasladado a un hospital de Miami, una decisión que sorprendió hasta a su oncólogo Carlos Chan, quien declaró que se enteró de la noticia a través de la prensa.

El cantante recién había sido operado para extirparle el cáncer y tras salir con éxito de la intervención, recibió la sorpresiva visita de Sarita, quien viajó a México a verlo, para convencerlo de regresar con ella a Miami, a pesar de que su estado era delicado y que corría el riesgo de perder la vida durante el viaje.

Una persona cercana a la familia contó algunos detalles de la noticia, que ni José Joel, de 42, ni Marysol, de 35, hijos mayores de El Príncipe de la Canción, ni tampoco Laura Núñez, la mánager, quieren contar.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson

Tillerson pide a coalición internacional mantenerse unidos contra el Estado Islámico

El viceministro del MINREX, Rogelio Sierra. Foto: Cancillería de Cuba (Archivo).

Régimen sale al paso a petición de Almagro de desconocer una “sucesión no democrática”