in ,

¡Irreconocible! Así luce el actor Nick Nolte por las calles de Malibú (FOTOS)

La estrella de Hollywood, Nick Nolte fue capturado caminando por las calles de Malibú en pijamas y un aspecto irreconocible.

Nick Nolte. Imagen de archivo
Nick Nolte. Imagen de archivo
 

¿Dónde quedo el deslumbrante actor, Nick Nolte? Tal parece que en los años que dejó atrás, pues su aspecto físico ha cambiando totalmente. El pasado domingo fue visto haciendo unas compras en pijamas, despeinado y con una barba abundante ¡Totalmente irreconocible!

El actor estadounidense, de 77 años, se convirtió en noticia y no precisamente por su deslumbrante atractivo o por haber ganado un Oscar, resulta que fue fotografiado haciendo unas compras con un aspecto desagradable y desaliñado,  por las calles de Malibú, California, EE.UU.

Según algunas reseñas de medios de entretenimiento, el actor ha cambiado su estilo de vida y esto se debe a su fuerte adicción a las drogas, al punto de que en el 2002 lo dejaron bajo arresto por manejar bajo los efectos de sustancias estupefacientes y el alcohol.

Se presume que el mismo ha decido mantener su privacidad y alejarse de los medios, ya que sólo se dedica a la crianza de su hija menor, Sophie, de 10 años, fruto de su relación a morosa con Clytie Lane.

LEA TAMBIÉN: Las «estrellas llueven» hoy en Hollywood por los Globos de Oro 2018

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El estadounidense  afirmó que no tiene prisa por llegar a los 30.000.

El Heat tiene entre sus opciones que LeBron James regrese

Congreso de los Estados Unidos

Congresistas rechazan reducción de presupuestos para promover democracia en Cuba