in

¡En llamas! Un hombre se prende fuego para evitar ser detenido (VIDEO)

El hecho ocurrió en un tren de Chicago, EE.UU. Dos personas resultaron heridas en medio del fuego, según el informe policial.

 

Según publica The Independent, la policía acude al lugar porque uno de los pasajeros les hizo el llamado de emergencia, ya que vieron al hombre como estaba tirando gas en todo el tren y tenía un encendedor, en señal de que quería encender en llamas todos los vagones.

El video fue capturado por las cámaras de seguridad, y fue publicado por los medios locales. Las imágenes muestras el momento cuando el hombre se encuentra solo en posición desafiante, en uno de las bancas dentro del tren y al llegar la policía intentan detenerlo, pero no fue posible. El hombre en medio del forcejeo se prende fuego y de inmediato las llamas corrieron por todo el vagón.

Se conoció que el hombre fue identificado como David Ferguson, de 28 años de edad. Esta detenido sin ningún tipo de fianza y presenta heridas graves. Dos de los policías resultaron heridos con quemaduras leves.

Testigos

Jennifer Moran, una mujer que presenció el incidente, contó la desagradable experiencia a los medios locales:

Cuando llegué a la planta baja de la estación un hombre comenzó a correr y nos dice que corramos porque el tipo estaba arrojando gas a todas partes y tenía un encendedor

Tan pronto como escucharon eso, ella y todos los de su alrededor desalojaron el lugar.

LEA TAMBIÉN: Se produjo un incendio en la Feria del Libro en La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eva Mendes / Captura de Instagram

Eva Mendes espera el “visto bueno” de su madre cubana para visitar La Habana

Reemplazar prisión ultra secreta de Guantánamo costaría casi 70 millones de dólares