in

¡A Panamá! Los cubanos Yoanni Yera y Yosvany Alarcón jugarán en el béisbol panameño

La noticia la dio a conocer conoció a través de un tuit de David Salayandia, director del programa Frecuencia Deportiva

El lanzador Yoanni Yera, de 28 años, y el receptor Yosvany Alarcón, de 33 años
El lanzador Yoanni Yera, de 28 años, y el receptor Yosvany Alarcón, de 33 años

El lanzador Yoanni Yera, de 28 años, y el receptor Yosvany Alarcón, de 33 años, ambos cubanos que formaron parte de la recién terminada Serie Nacional de Béisbol en Cuba, jugarán en la Liga Profesional de Panamá, como refuerzos del equipo Herrera.

La noticia la dio a conocer conoció a través de un tuit de David Salayandia, director del programa Frecuencia Deportiva. Los medios locales de la Isla aún no confirman la nueva adquisición de los panameños.

El zurdo matancero Yoanni Yera y el slugger tunero Yosvany Alarcón integraron en diferentes oportunidades el equipo nacional, y ambos tuvieron notables desempeños en la reciente postemporada del torneo cubano.

Year es considerado el mejor ponchador de los equipos de la Isla actualmente y es parte de la rotación de los Cocodrilos yumurinos, el elenco más estable en siete temporadas. Por otra parte esta Alarcón que representa uno de los bateadores más peligrosos, capaz de combinar altos promedios con magníficos índices de slugging.

De acuerdo a la prensa panameña el equipo que presuntamente adquirió a los cubanos es el mejor de la liga ya que desde que lo fundaron tiene en sus logros 16 titúlos.

NOTICIAS RELACIONADAS: Marlins rendirán homenaje a José Fernández aunque aún no saben como será

También se supo que los peloteros serán dirigidos por el matancero Israel Delgado, conocido en la pelota canalera como Trespatines, quien llegó a Panamá a finales de 2000 para ser el manager del conjunto de Herrera.

La Liga Profesional de Panamá finalizó el mes pasado y allí estuvo presente el pitcher Ángel Rigoberto Cabrera, coequipero de Alarcón a lo largo de varias campañas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compañía Nokia. Imagen de archivo

¿Ya viste el Nokia 9? Se filtran primeras fotos del tan esperado dispositivo

Captura de vídeo.

Polémica: Venezolana califica de “mutantes” a los peruanos (VIDEO)