in ,

Doctores le sacan un parásito del ojo que se come los cerebros hasta matar a las personas

Examinan a Sam Cordero

Sam Cordero, desde el pasado mes de enero empezó a ver puntos negros en su ojo izquierdo, y cuando acudió al médico se dieron cuenta que se trataba de un parásito, un gusano, que viaja por el torrente sanguíneo hasta llegar al cerebro donde se alimenta hasta matar a las personas

Veía como un puntico negro en el ojo izquierdo. Veía que se movía de izquierda a derecha, le dijo Cordero a la estación de televisión WFTS de Tampa.

El parásito lo produjo un plato de cerdo mal cocido que se comió en Navidad según explicó el Dr. Don Pérez del Hospital General de Tampa a El Nuevo Herald.

Según el médico, si el parásito hubiera muerto en el ojo, la inflamación pudiera haberlo dejado ciego.

Y si el parásito hubiera seguido vivo en el ojo, alguno de los 50 mil huevos que pone le habría llegado al cerebro, convirtiendo el tejido en “queso suizo”, lo que a su vez le habría provocado convulsiones, reportó WFTS.

Pérez operó a Cordero recientemente para sacarle el gusano tenía tres milímetros de largo y ya estaba fertilizado con decenas de miles de huevos.

El Dr. Pérez agregó que en todo el mundo se han documentado unos 20 casos de este tipo de gusano en los ojos, pero este es su segundo caso, después de otro en el 2012, reseñó El Nuevo Herald

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Captura de vídeo.

Polémica: Venezolana califica de “mutantes” a los peruanos (VIDEO)

Supermodelo Gigi Hadid. Imagen de archivo

“No estoy flaca estoy enferma” reveló la supermodelo Gigi Hadid