in ,

“No estoy flaca estoy enferma” reveló la supermodelo Gigi Hadid

Tras una ola de comentarios y especulaciones sobre el aspecto físico de la supermodelo Gigi Hadid, ella revela la causa real de lo que sucede con su cuerpo.

Supermodelo Gigi Hadid. Imagen de archivo
Supermodelo Gigi Hadid. Imagen de archivo

La Semana de la Moda de Nueva York acapara la curiosidad de los fanáticos y especialistas del mundo de la moda. Sin embargo, en esta oportunidad es la supermodelo Gigi Hadid la que capturó la atención del público porque lucia “demasiado flaca” en sus desfiles actuales, según publica El País.

Lo que despertó en la red social Twitter una serie de comentarios negativos, que incluso la señalaban de “drogadicta”, a lo que la modelo respondió:

No voy a dar más explicaciones sobre cómo está mi cuerpo, al igual que cualquiera, con un tipo de cuerpo que no se ajusta con sus expectativas de ‘belleza’ no debería tener que hacerlo. No juzgo a los demás, pero las drogas no son lo mío. Dejen de meterme en el mismo saco solo porque no entiende que mi cuerpo ha madurado

Bajo este escenario, Hadid, reveló en su cuenta oficial de Twitter las razones por las que su cuerpo ha cambiado, resulta que se le ha diagnosticado el Síndrome de Hashimoto, razón por la que su aspecto físico ha cambiado.

https://twitter.com/GiGiHadid/status/962814124479696897

¿Qué es el Síndrome de Hashimoto?

Se conoce también como Tiroiditis crónica. Es una afección causada por una reacción del sistema inmunitario contra la glándula tiroides. A menudo trae como consecuencia una disminución de la función tiroidea, hipotiroidismo.

Se manifiesta en el cuerpo por aumento de peso, cansancio y piel reseca.

LEA TAMBIÉN: ¡No podrás creerlo! Modelo de Playboy queda sin nariz (FOTO)

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Examinan a Sam Cordero

Doctores le sacan un parásito del ojo que se come los cerebros hasta matar a las personas

Pedro Pablo kuczynski

Perú veta a Maduro de la Cumbre de Las Américas