in ,

Tirotean a una pareja y su bebé de 5 meses a bordo de una moto

El padre y la bebé murieron, la madre está grave

El cuerpo tendido de Óscar Durán Hernández, de 33 años/Foto de AM
El cuerpo tendido de Óscar Durán Hernández, de 33 años/Foto de AM

Una pareja viajaba junto su bebé de cinco meses cuando fueron tiroteados a bordo de una moto la madrugada de este lunes cerca del cruce de las calles Esperanza y Ramal de Guanajuato, en México. El padre y la bebé murieron, la madre está grave. Según informó AM.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Durán Hernández, de 33 años, y Josefina Ramírez Caudillo, de 24 años, madre de la bebé de cinco meses que llevaba en sus brazos. El atque ocurrió a mano de dos hombres que también viajaban en una motocicleta, quienes los alcanzaron y comenzaron a dispararles.
Durán, herido, perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que se estrellara mientras los atacantes aprovechaban para escapar.

Traslado e investigación

La esposa y la pequeña llegaron en un vehículo particular al Hospital General de Silao, con heridas en el tórax, costillas y cuello. Paramédicos, municipales y militares acudieron lo antes posible al lugar del ataque, encontrando tirado a Óscar junto a la moto, sin signos vitales.

Las autoridades trasladaron los cuerpos al anfiteatro de Irapuato, para la necropsia de ley. La mujer permanece internada, grave.

El Ministerio Público inició las pesquisas del caso, recabando cinco casquillos percutidos calibre .9 mm y una escopeta hechiza, que aparentemente traía consigo el fallecido.

Las autoridades arrestaron a Óscar Durán meses antes, por portación de arma calibre 22, donde también se detuvo a su acompañante llevando un cuchillo de cocina.

En horas de la madrugada del 2 de noviembre, en la colonia López Mateos, Óscar y Javier «N», fueron denunciados por vecinos por merodear la zona de forma sospechosa a bordo de una motocicleta. Mas tarde, la policía los interceptó para un chequeo de prevención, hallando un cuchillo y una pistola tipo escuadra calibre 22, con seis cartuchos útiles en su interior, por lo que los trasladaron ante al juez calificador de turno.

Redacción Cubanos Por El Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captura de video

Policía reporta robo y persecución en la Pequeña Habana

Ramoncitín Veloz / Cortesía

San Valentín al son cubano: Ramoncitín Veloz para este 14 de febrero